What Four Years of Real Estate Taught Me About Myself

In the real estate world, there’s a saying that most agents will wash out within their first year, and if they miraculously make it to 4 years, then they’re golden and onto smooth sailing. Well, here…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Madrid.

Caminar sus calles es perderse en la historia de un pasado que te abraza y te ampara. Es cruzarse con el futuro que está a la vuelta de la esquina. Es un presente que no te sofoca. Es La Latina con sus murmullos constantes y su efervescencia desatada. Es Salamanca con su elegancia y distinción refinada. Es la Gran Vía con sus multitudes peregrinas. Es Chueca con su desinhibición y vanguardia posmoderna. Las Letras con su atmósfera intelectual y cultural. Es el Retiro que te invita a respirar y olvidar. Es el Rastro que te aprieta y no te suelta. Es Puerta del Sol, Plaza Mayor y Callao. Es Malasaña y Chamberí. Son sus calles estrechas, empedradas y a veces desiertas. El Palacio Real y su Catedral. Es Cibeles y sus leyendas de tesoros escondidos. Es mirar hacia arriba y descubrir lo impensado. Son las cúpulas que quieren abrazar el cielo. San Antonio, Idelfonso, Antón y San Fernando. Son los cuadros de Velázquez, Goya, Rembrandt y El Greco en el Prado. Es el grito al unísono de Hala Madrid en el Bernabéu. Es el suelo donde crece el madroño. Es un atardecer que se cuela por el Templo de Debod. El Reina Sofía y el Guernica. El tapeo a toda hora y ¿por qué no? la caña a deshora. Es esa melodía que te incita a entonar “Ahí está, ahí está la Puerta de Alcalá”. Es una zarzuela escrita en Lavapiés. Tantas leyendas ancestrales. Es una tarde invernal de churros y chocolate. Es el murmullo continúo del río Manzanares. Es esa brisa de verano que te reconforta. Es un cambio de rumbo en la Moncloa. Son 21 distritos y 131 barrios. Es eso que les gusta a niños, jóvenes y adultos. Son esas palabras bonitas adornadas con melancolía. Es la bohemia, la nostálgica, la moderna y la vanguardia. Es un poco de todo y a su vez es todo poco. Es un volver a empezar con el corazón roto. Es la bienvenida en Barajas. Es la despedida en Atocha. Es una tapita más de paso. Es un todavía no me voy y ya Madrid te extraño.

Add a comment

Related posts:

19 Deep Life Quotes to Ponder for How to Live in 2019

Almost exactly a year ago, I shared a post titled 18 Uncommon Statistics to Set Your 2018 Perspective. It’s still eye-opening to revisit that post and remind myself of some of the stats (note…

Do you approach complex problems like Captain Kirk or Mister Spock?

Scrum Teams deal with complex problems. In complex environments, Scrum Professionals need to retain openness and awareness of how our ways of thinking might limit our ability to problem-solve. This…

Starting an online language learning platform like verbling? Know this first

The global online language learning market is expected to grow at a CAGR of 13.1% from 2019 to reach $10.5 billion by 2025. Across the globe, technological advances have made the provision and…